Tips para el Cuidado de su Auto

 In Detailing

Para muchos, nuestro automóvil es como nuestro bebé. Desde el momento de su adquisición lo cuidamos, lo queremos y hasta lo nombramos. Es por ello que hemos creado una simple lista para ayudarte a la conservación de tu vehículo a través del tiempo.

  • Mantén los vidrios limpios con un pañito especial o con periódico y limpiador anti-empañante. No solo tu auto se verá mejor, si no que tendrás mejor visión en el camino.
  • Inspecciona las luces de tu vehículo y verifica faros rotos o cualquier daño que pueda ocasionarte problemas en la calle o hasta costosas multas.
  • Revisa el motor dos veces por mes. Presta atención a su limpieza, nivel de los líquidos y posibles derrames.
  • Verifica las entradas y salidas de aire. Recuerda que agentes externos como insectos, sucio, hojas, etc, pueden entrar por ellos y afectar la calidad y flujo de la ventilación dentro de tu automóvil.
  • Calibra tus neumáticos con la frecuencia recomendada por el fabricante. Esto te ayudará en el ahorro de combustible y evitarás posibles accidentes.
  • Lávalo al menos cada dos semanas, prestando atención a las zonas pequeñas. Evita la acumulación de todo tipo de polvo y sucio para mejor apariencia, brillo y alargar su vida útil.
  • Mantente alerta de olores extraños. Si tu auto se moja, sécalo lo más rápido posible; la humedad en la tapicería es su peor enemigo, ya que no solo hará que huela mal su interior, sino que también es el principal causante de daños irreparables.
  • Escucha tu motor. Si notas algún ruido extraño, inspecciónalo cuanto antes posible o llévalo a tu mecánico de confianza.

Por último, te recordamos que una de las mejores formas de rejuvenecer tu automóvil y desacelerar el paso del tiempo, es a través del Detailing, el cual va más allá de una simple limpieza y se enfoca en los detalles, utilizando productos de la más alta calidad y de acuerdo a la marca de tu auto.

¿De qué otra forma cuidas tu vehículo? Háznoslo saber abajo en los comentarios.

Recent Posts

Leave a Comment

Abrir Chat
Comunicate con un ejecutivo
Hola👋
Necesitas asesoria?