La técnica de los 2 baldes

 In Detailing

Lavar un automóvil  con el agua corriendo desde una manguera durante 20 minutos puede representar un consumo promedio de 400 litros , una cifra realmente preocupante para el momento que esta viviendo el mundo hoy en día , es por eso que hoy queremos enseñarte la conocida técnica del lavado con 2 baldes, una técnica eficiente y mucho mas amigable con el medio ambiente. Para la realización de  esta técnica tendremos que contar con los siguientes pasos y  materiales.

MATERIALES:

  1. Shampoo
  2. Paño microfibra
  3. Hidrolavadora o manguera con pistola
  4. Cubeta doble
  5. Guante microfibra

pasos a seguir :

  1. Siempre a la sombra, mojar el vehículo completo con la hidrolavadora o manguera  de manera que la suciedad más dura salga de la superficie, partiendo desde el techo hacia abajo.
  2. En 2 cubetas , utiliza una de ellas (cubeta A) para poner agua, y en la otra (cubeta B), shampoo y agua.
  3. Toma el guante de microfibra y introdúcelo en (cubeta B)y pásalo por todas las superficies del vehículo suavemente hasta ensuciar el guante.
  4. Despues enjuaga el guante de microfibra en la cubeta A para repetir el paso nº 3 nuevamente hasta completar el proceso en el vehiculo completo.
  5. Sin dejar que se seque el shampoo, toma la hidrolavadora o la manguera  y moja todo el auto desde el techo hacia abajo retirando todo el producto aplicado.
  6. Con paños de microfibra, seca el auto sin ejercer presión para evitar micro rayas.

Esperamos que esta información te haya sido de gran utilidad para el cuidado cotidiano de tu vehiculo, tambien te recordamos que la mejor forma para rejuvenecer tu vehículo es a travez de las tecnicas y profesionales del detailing. Te invitamos a que notes la diferencia.

Recent Posts

Leave a Comment

Abrir Chat
Comunicate con un ejecutivo
Hola👋
Necesitas asesoria?