A simple vista, el Detailing puede parecer un simple carwash para autos de competición, pero la realidad es muy distinta, y mucho más “detallada” de lo que muchos creen.

Un lavado tradicional está enfocado en la limpieza del vehículo, donde la silicona que es usualmente un material económico, es el principal protagonista para pulir y sacarle brillo a la superficie del mismo, pero visto a fondo, propicia que el polvo y sucio se adhieran aún más por ser muy pegajoso. También ayudan a enmascarar esas rayas y pequeños detalles que pueda tener el auto, con la ayuda de ceras, pero no tratan de raíz el problema, ya que no están eliminando el mismo.

Por su lado el Detallado, utiliza material acorde con la marca de tu automóvil, prolonga su vida útil al ocuparse en primer lugar de evaluar los problemas que el paso del tiempo, accidentes y el medio ambiente, se han encargado de generar en él. Una vez culminado este proceso, se pasa a ir tratando cada aspecto del interior y exterior con productos libres de agentes que atraigan el polvo, agua, etc para así lograr su conservación por mayor tiempo.

Siempre se recomienda realizar el proceso de detailing por primera vez, para competición o cuando no se sabe mucho de la materia, dejarlo en manos expertas. Por ello en Personal Detailing tenemos el mejor equipo de expertos del detallado en autos a tu disposición, compruébalo por ti mismo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Personal Detailer
Hola 👋🚗🛻
¿En qué podemos ayudarte?