¿Qué es el Detailling Profesional?

 In Detailing

Es posible que no tengas conocimiento sobre el “Detailing” o estés buscando más información, cualquiera sea el caso, la respuesta es simple: es un proceso de protección a las partes de un automóvil para lograr su rejuvenecimiento.

El “Detallado” consta de varias técnicas, con productos de la más alta calidad y especializados de acuerdo a la marca de tu vehículo. Pero más que una simple limpieza, este procedimiento va más allá, requiere de atención al más mínimo detalle para evitar el daño a los materiales que lo componen. Por eso se recomienda dejarlo en las manos de expertos en el tema y con experiencia comprobable.

El resultado se enfoca en lograr un auto digno de exposición, para ellos se utilizan técnicas como pulido del exterior, nutrido de las distintas superficies que lo componen internamente y la protección, la cual es el paso final que permite retroceder el deterioro que provoca el tiempo y otras condiciones climáticas como lluvia, nieve, contaminación, entre otras.

Ahora te preguntarás ¿Por qué realizar el detailing en tu auto?, y a esto podemos responderte los grandes beneficios que posee para su conservación, tu satisfacción como dueño y la revaloración del mismo, en caso que decidas venderlo.

Detallar un auto no es un proceso complicado, sin embargo, para llegar a un nivel que se pueda observar una verdadera diferencia entre una limpieza y pulido básico, a la que te puede brindar este procedimiento, se requieren grandes conocimientos y experticia en el tema.

Por esto en Personal Detailing ponemos a tu alcance el servicio especializado para tu auto, con profesionales del detallado y los materiales que garantizarán un resultado satisfactorio, para un verdadero “show car”.

Recent Posts

Leave a Comment

Abrir Chat
Comunicate con un ejecutivo
Hola👋
Necesitas asesoria?